Renovación Plazas Escuela Infantil "El tambor de hojalata"

Imagen Renovación Plazas Escuela Infantil "El tambor de hojalata"

CURSO 2020-21

Se abre el plazo para la renovación de las plazas, de los alumnos matriculados en el curso 2019-2020 en la Escuela Infantil "El Tambor de Hojalata".

- Desde el martes 19 de Mayo: Petición de Cita Previa en el teléfono 983 547 001, en horario de 9'00 h a 14'00 h.

- Desde el jueves 21 de Mayo hasta el viernes 5 de Junio: Presentación de solicitudes en las oficinas del Ayuntamiento (Plaza España, 1)

A la Cita Previa sólo asistirá una persona sin acompañantes y únicamente se atenderá a la persona que realiza la Cita Previa (se exigirá presentación DNI), aportando la siguiente documentación:

- Solicitud

- Declaración de la Renta del año 2018 (la presentada en 2019) de la unidad familiar.

Debido a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, quedan pendientes por determinar ciertos temas como, número de plazas y medidas sanitarias que habrá que tomar tanto por parte de la Administración como por parte de los padres y alumnos.

Una vez concretado el número de plazas, se abrirá un plazo para el pago de la matrícula