Contratacion Personas con Discapacidad

Imagen Contratacion Personas con Discapacidad

Concesion de una subvención por el Servicio Público de Empleo de Castilla y León, para la contratación de personas con discapacidad.

La fecha de presentación de documentación, así de como la realización de la entrevista, el próximo 23 de Julio de 2018.

Requisitos:

1.  Personas demandantes de empleo no ocupados, con reconocimiento de un grado de minusvalía igual o superior al 33%

Documentación a presentar:

1. Fotocopia compulsada del D.N.I.
  2. Currículum Vitae
  3. Informe emitido por la oficina del Servicio Público de Empleo, correspondiente a los períodos de inscripción como demandante de empleo.
  4. Certificado expedido por el Centro Base de Personas con Discapacidad o mediante documento por el que se haya resuleto el reconocimiento de la condición de minusválido.
  5. Libro de familia.
  6. Vida labora y contratos refereridos a la categoría de Peón.
  7. Resolución de concesión de la prestación o subsidio por desempleo y su duración, en su caso.