Conciliamos Navidad 2018

Imagen Conciliamos Navidad 2018

Durante los días 11 - 12 - 13 de diciembre de 2018, los interesados deberán confirmar la plaza adjudicada en la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de su provincia, de forma presencial, por correo electrónico o por fax.

Los interesados deberán confirmar la plaza adjudicada mediante la presentación o envío del justificante que acredite haber efectuado el pago de la cuota asignada.  En el caso de que los interesados tengan asignada cuota cero deberán confirmar la plaza por escrito.

Transcurrido dicho plazo sin haberse confirmado la plaza, se considerará que renuncian a la misma.

La Resolución por la que se convoca el programa Conciliamos condiciona el desarrollo del mismo a la asistencia continuada de al menos 15 niños, por lo que no se llevará a cabo en los centros donde el número de niños que confirmen la plaza, no alcance este mínimo requerido.