Imagen 4 DE MAYO al 6 DE JULIO DE 2020 SE ENCUENTRAN AL COBRO AGUA, BASURAS Y ALCANTARILLADO 2º SEMESTRE 2019

AYUNTAMIENTO DE SANTOVENIA DE PISUERGA
ANUNCIO

D. AGAPITO HERNÁNDEZ NEGRO, PRESIDENTE DEL ORGANISMO AUTÓNOMO DE RECAUDACIÓN Y GESTIÓN (REVAL).

HACE SABER:

QUE DESDE EL DIA 4 DE MAYO al 6 DE JULIO DE 2020 SE ENCUENTRAN AL COBRO EN PERIODO VOLUNTARIO DE RECAUDACIÓN LOS SIGUIENTES TRIBUTOS Y TASAS MUNICIPALES:

AGUA, BASURAS Y ALCANTARILLADO 2º SEMESTRE 2019

IMPUESTO VEHICULOS TRACCION MECANICA 2020

LOS CONTRIBUYENTES Y DEMÁS INTERESADOS, REALIZARÁN EL INGRESO PRESENTANDO LOS DOCUMENTOS DE COBRO/AVISO DE PAGO QUE SERÁN ENVIADOS POR CORREO, EN CUALQUIERA DE LAS OFICINAS DE LAS ENTIDADES COLABORADORAS EN LA RECAUDACIÓN, AUTORIZADAS POR ESTE ORGANISMO AUTÓNOMO, Y QUE SON LAS SIGUIENTES:
UNICAJA BANCO SANTANDER
CAJAMAR BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA
CAIXABANK BANKIA

SI NO HUBIERA RECIBIDO LOS DOCUMENTOS DE COBRO ANTES DEL DIA 5 DE JUNIO, PODRÁN SER RETIRADOS EN LAS OFICINAS DE ATENCIÓN AL CONTRIBUYENTE CUYO DOMICILIO CONSTA A CONTINUACION, HASTA EL DIA 6 DE JULIO, FECHA EN QUE FINALIZA EL PLAZO DE PAGO EN PERÍODO VOLUNTARIO.
Atención telefónica: 900 92 47 47
OFICINA DIRECCIÓN DÍAS HORARIO
VALLADOLID C/ Ramón y Cajal, 5 LUNES A VIERNES 9 a 14

SE ADVIERTE QUE, TRANSCURRIDO DICHO PLAZO SIN HABER REALIZADO EL INGRESO, LAS DEUDAS SERÁN EXIGIDAS POR EL PROCEDIMIENTO DE APREMIO, DEVENGÁNDOSE EL RECARGO CORRESPONDIENTE, LOS INTERESES DE DEMORA, Y EN SU CASO, LAS COSTAS QUE SE PRODUZCAN.

SE RECUERDA LA CONVENIENCIA DE DOMICILIAR EL PAGO PARA SU COMODIDAD.

LO QUE SE HACE PÚBLICO PARA GENERAL CONOCIMIENTO.